FISHHH!® L’Illa

Fishhh Illa, un nuevo concepto de restaurante – marisquería moderna / barra de ostras

Ubicado en el famoso Centro Comercial La Illa, Fishhh! es un concepto de restaurante único en todo Barcelona.

Fishhh! es un oyster bar donde se ofrecen todo tipo de marisco y pescado elaborado al momento de manera muy sana. Se pueden degustar todo tipo de ligeras especialidades marineras, desde nuestro “mix fried”, combinación de varias frituras con sus salsas caseras, hasta el delicioso tartar de atún o nuestro salmón marinado. Sin olvidar nuestro producto estrella, nuestras ostras francesas de Marennes-Oléron, disponibles todos los días con la máxima frescura y que se podrán degustar con una copa de espumoso champagne.

Fishhh! el ambiente

Fishhh! es un restaurante muy original en blanco espiritual con una “clase” especial, sin duda el restaurante más chic de la Illa. Siempre te encontrarás la sonrisa de nuestras camareras que te harán sentir como en casa.

Por la noche, también abrimos, en un ambiente más relajado y más “chic” aun, en un silencio agradable que te hará sentir muy privilegiado. Es un sitio perfecto para una cena romántica o una cena de trabajo.

Nuestra comida en Fishhh!

Fishhh! toca el lujo gastronómico con las propuestas de la carta pero también ha integrado una serie de platos accesibles a todos los bolsillos. Puedes comer tanto por 12 euros, un mix-fried con cerveza Pilsner, como por 200 euros con ostras, champagne y caviar, con el mismo trato de amor por el cliente.

La comida se hace al momento, nada se cocina por antelación. Los platos se suelen servir con verduras para ofrecer a nuestros clientes una comida sana. La materia prima es de máxima calidad y se puede ver en nuestra barra desde la mañana hasta la noche.

Nuestras ostras

Son ostras de la región de Marennes – Oléron en el Atlántico francés. Son de origen salvaje pero cultivadas en parques. Es una ostra rizada, la categoría más consumida del mundo. Tiene un sabor a frutos secos y agua marina muy pronunciado que encanta a los aficionados de la ostra. En España se conoce mejor la gallega pero en cuanto pruebas las nuestras, no cambiaras nunca más. También podemos montar tu comida o tu cena de empresa en el Fishhh!, ¡escríbenos!

Mix-fried Fishhh!

Es nuestro concepto más hot y popular. Siguiendo la tradición del fast food pero añadiendo productos de máxima calidad, el Mixed Fishhh! es una freiduría al estilo de New England, combinando la técnica de tempura japonesa y la alegría andaluza. Propone una forma original y accesible para todos

Descárgate nuestra carta