Historia

¿Cómo empieza la aventura Fishhh?

Empieza hace 10 años con el sueño de un amante de la gastronomía que quería montar un restaurante gastronómico en formato de centro comercial, es decir, un fast food pero de mucha calidad.

A finales del año 2005, de este sueño sale un nombre, Fishhh! las 3 “h” simbolizando la rapidez y el nombre Fish recordando el enfoque marítimo del restaurante. Ya en el año 2006, Fishhh! está reconocido por su éxito y su innovación: gana el premio del Ayuntamiento de Barcelona a la mejor iniciativa empresarial del año por la novedad que constituyo Fishhh! en el sector.

La idea era de montar muchos “Fishhh!” pero la calidad y el servicio son muy difíciles de replicar. Todos los restaurantes que se repitan pierdan calidad den el viaje. Por lo tanto, se contemplo la extensión con más calma.

Cada 5 años, lanzamos algo…

En 2010, o sea a los 5 años de la creación del Fishhh!, pensamos en la idea de trabajar y dar vida a barras desaprovechadas en ciertos restaurantes. Ofrecimos a estos restaurantes alquilar el espacio para cuando el cliente espera y proponerle cava y ostras.

A Rosa Esteva, propietaria de Tragaluz, le gustó mucho la idea y decidió hacer parte de este proyecto. Por lo tanto, en 2010 se monta la barra de Luzi Bombon que actualmente tiene gran éxito de criticas y público. La vanguardia les publicó un artículo poniendo de relieve lo novedoso que era.

2010 es también la fecha en la cual decidimos ofrecer el concepto Fishhh! para eventos con los Oystercar Fishhh! (fiestas particulares, bodas, eventos, restaurantes). En los últimos años, hemos realizado más de 100 caterings en toda España. Lo más espectacular fue probable una boda en Cuidad Real para 800 personas en pleno mes de agosto.

Más sofisticación aun…

En 2014, substituimos los OysterCars con OysterGirls con cinturones para  eventos sin Oyster car con un cinturón donde las chicas pasan en el publico.

En 2015:, se empieza la externalización de Fishhh! en Joint Venture con Areas : Nace el “Fly&Fishhhh!” comida saludable de pescado en los aeropuertos. Cumplen 1 año con mucho éxito y mucha aceptación.

Ha venido ahora el tiempo del gran salto y Fishhh! esta buscando un inversor para replicar el modelo Fishhh! para replicar el formato en todo el mundo (100 restaurantes) con un nuevo concepto sano y low cost.